Va por ti, es un audio creado desde el alma. Es la voz y unas palabras del “aquí” y el “ahora”, porque uno nunca sabrá por más que quiera saberlo, dónde ni con quién será el “mañana”.
El año 2020 está siendo un año difícil para casi todos.
Vivimos tiempos complicados llenos de incertidumbre y cada día, es un temor nuevo.
Todos sentimos miedo; eso es humano. Lo que ya no lo es tanto, es olvidarnos de quiénes somos, qué hacemos y para qué estamos aquí y ahora.
Reflexionar sobre por qué nos cuesta tanto hablar de bondad, de amor sincero, y de todo aquello que tal vez, por no saber, perdemos.
Por eso, hoy no quería hablar de oncología. Perdón por mi egoísmo.
Hoy, quería expresarme simplemente. Quedarme sola con mi micrófono, mi guitarra y mi voz, y ponerle alma y vida a tantas cosas que me han ocurrido en estos últimos meses.
He vivido la pérdida de un ser querido sin poder despedirme.
He vivido la traición y la maldad muy de cerca. He sentido el aprecio de unos ojos sinceros aunque mientan sus actos.
He tenido el calor de quien me quiere de verdad cerca, lejos y a mi lado, y pese a tanto sufrimiento inútil como casi siempre, he aprendido a creer en la bondad de quien se equivoca.
Me retiré a descansar y conocí a gente nueva en mi vida.
Gente sencilla y creativa. Almas que viven de su arte y en silencio.
Aprendí lo que no esperaba aprender y viví momentos sencillos pero auténticos a la luz de una tormenta, en el medio de la lluvia y bajo la luz de las estrellas.
Volví a escuchar las voces de unas niñas que sólo querían aprender a bailar y a tocar la guitarra.
Descubrí el pincel de un alma pura, el lapicero de un “Da Vinci” y el sonido de un páramo alejado y sin embargo, tan mío.
Terminé mis escritos pensamientos y hoy, decidí compartirlos contigo en este momento de paz y de calma, tan sólo dedicado a ser y estar, para terminar con un himno que habla de la “resistencia”; la resistencia a la pesadumbre que nos azota sin consuelo y que a veces, pero sólo a veces, nos desborda el alma.
Y así, con mi voz, mi micro y mi guitarra, cantando a la resistencia, te dejo en este pequeño rincón al descubierto. Espero que cantes conmigo.
Hoy, va por ti.
No olvides que si quieres sugerir algún tema para el Podcast de Oncología Cuéntame, lo puedes hacer a través de nuestro formulario de contacto.
Nuestros audios están disponibles en YouTube, Spreaker, Ivoox, iTunes y Spotify
Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y en nuestro canal de YouTube
Gracias por estar ahí y por hacer posible que este proyecto continúe siempre ADELANTE!!!